Boxeo

Nicolás Demario: “Estoy motivado para el combate”

Ya se acerca una nueva velada boxística en nuestra ciudad, y el púgil local, Nicolás Demario se prepara para enfrentar nuevamente a Jonathan Rodas, luego de su última accidentada pelea.

 “Estoy muy bien… tuve un choque de cabeza en la última pelea, recibí un golpe muy fuerte en la sien que me dejó fuera de combate. El fallo de la pelea fue nulo (sin decisión)”, cuenta Demario.

En este sentido, recordamos que el hecho ocurrió en la ciudad de general Belgrano el pasado 24 de octubre, ante Aníbal Cortez.

“En mi mejor momento me como el cabezazo, estaba definiendo la pelea en ese round. Mi desesperación por ganar por ko me llevó a ese accidente… son cosas que pasan, lo bueno que estoy bien”, considera Nicolás.

Como decíamos al inicio, a mediados del presente mes estará desarrollándose un nuevo encuentro de box en Ranchos, donde además, habrá 7 cruces amateurs, donde pelearán los rancheros Santiago Sánchez, Axel Martínez y Alejo Gérez.

“Estoy entrando a full para el 17 de diciembre en Ranchos, tengo la revancha vs Rodas, el rival que me ganó en Tandil. Estoy motivado para el combate que tanto espero cuando me toque boxear nuevamente en mi pueblo”, agrega el joven boxeador.

Desde las 21 horas, el salón mayor del Centro de Educación Física abrirá sus puertas para disfrutar de un espectáculo que ya se hizo tradición en el pueblo.

Nicolás Demario y Jonathan Rodas serán el plato fuerte en un festival de boxeo profesional.

 

Comments are closed.