POLÍTICA

El Ministro Cenzón visito nuevamente Ranchos

El pasado viernes 2 de diciembre, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Edgardo Cenzón, efectúo por tercera vez en el año, una vista a la ciudad de Ranchos, en donde fue recibido por el Intendente Municipal (I), Juan Manuel Álvarez y el Intendente Municipal en uso de licencia, Juan Carlos Veramendi.

Del encuentro además participaron Subsecretarios del área Provincial; los intendentes Municipales de Cañuelas, Marisa Fassi, de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, de Tordillo, Héctor Olivera, de Punta Indio, Hernán Yzurieta; de Alberti, German Lago; el Dirigente seccional Justicialista, Dr. Mario Baudry y funcionarios locales.

El motivo de la visita, se debió a efectuar una evaluación conjunta del año, proyecciones a futuro y fundamentalmente compartir un almuerzo de camaradería en función de la renuncia al cargo del mencionado Ministro.

Como fin de la jornada Álvarez y Veramendi, en agradecimiento a las atenciones recibidas, le entregaron como obsequio al Sr. Ministro, un destacado trabajo del reconocido artesano Adolfo Sartini y flia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.