AUTOMOVILISMO

Mar y Sierras: Pérez y Martínez ultiman detalles para el GP en Ranchos

El Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras se realizará en nuestra ciudad, y los pilotos locales comienzan a poner a punto sus autos para no perdérselo.

Pedro Pérez está es uno de ellos, y ya se encuentra en la recta final del armado de su Senda, esperando con ansias la competencia que será el mes que viene.

“Estamos armando todo para la carrera que será 8, 9 y 10 de diciembre en nuestro pueblo, estamos enfocados en el armado del auto, trabajamos fuerte en la suspensión y esperamos armar la caja en estos días, así ya tenemos todo listo y  empezamos con el ensayo”, cuenta Pedro.

“También vamos a llevar a cabo una cena para juntar dinero para la carrera junto a Fabián Martínez. Los costos son caros y no se pueden solventar”, agrega.

Por su parte, otro de los pilotos que ya está preparándose es Fabián Martínez: “Estamos bien, tenemos tiempo para poder seguir trabajando en el auto”, expresa el piloto y agrega que “le estamos pegando una repasada al motor con Juan Pablo Labarere”.

“Trabajamos mucho en la suspensión y los frenos, porque nos complicaron mucho en el Rally de Castelli y nos jugaron una mala pasada”, especifica Martínez.

Con respecto a la cena colaboración, informamos que quienes quieran colaborar, la cena será esta noche, a las 21,30 horas en el predio del Club de Pesca y Náutica (Laguna de Ranchos). EL valor de la tarjeta es de $ 200 y se ruega llevar cubierto completo.

“Quiero invitar a todos para la cena para poder juntar fondo económicos que nos va a ayudar mucho en la carrera”, cierra Fabián Martínez.

Imágen gentileza El Tunyn

 

 

Comments are closed.