BASQUET

Mauro Bragagnolo: “Pasamos una jornada estupenda en lo deportivo y en lo humano”

El pasado viernes y sábado el equipo de Maxi Básquet Ranchos participó de un Torneo Encuentro organizado por el Club Atlético Chascomús (CACH).

“Debutamos con una derrota frente a Universitario de La Plata, equipo semifinalista de la liga platense de maxi básquet”, comienza relatando uno de los jugadores y promotores de la formación de este equipo, Mauro Bragagnolo.

“Sábado, en el primer turno, (lograron una) victoria frente a Sholem de Capital Federal y una caída en el segundo turno frente a los locales, de Club Atlético Chascomús”, detalló.

“Fue un excelente encuentro de maxi básquet, donde no se jugó ‘por los puntos’, sino para compartir momentos con gente de distintos lugares, todos amantes de este deporte. El ganar o perder fue anecdótico, lo  importante fue la buena onda que se vivió con los integrantes de todos los equipos”, considera Bragagnolo, agregando que “pasamos una jornada estupenda, en lo deportivo y en lo humano”.

“Hay que felicitar a la gente de CACH por la organización (esperemos poder organizar algo así, acá en Ranchos, en alguna oportunidad) y agradecer a todos los que nos apoyaron, firmas comerciales y familia”, destaca.

El equipo está integrado por: Facundo López, Fausto Bragagnolo, Franco Cañete, Luciano Parma, Antonio “Toti” Passarella, Rodrigo López, Alberto Andrade, Juan M. Robledo, Hernán Eseiza, Luciano Farisano, Mauro Bragagnolo, Alberto “Tito” Sallago, “Pipo” Díaz.  Dirección Técnica, Sebastián “Pipi” Villasante.

Imágenes gentileza Mauro Bragagnolo

Comments are closed.