Boxeo

Axel Martínez le ganó por nocaut al belgranense Sergio Ortiz

En la noche de ayer se llevó adelante un nuevo festival de boxeo amateur en el Club Bochístico Independiente de la vecina localidad de Chascomús, donde el púgil ranchero Axel Martínez enfrentó al belgranense Sergio Ortiz, a quien venció por KO en el segundo round.

“Para el desafío me prepare muy bien, con la ayuda de Nicolás Demario y el equipo de Oscar Cañete López”, expresó Martínez, quien asegura que Ortiz es “es un rival duro, pero supe cómo enfrentar esa situación. Ahora me tengo que preparar para el viernes que será la revancha y voy hacer lo mejor posible para representar bien a Ranchos”

Realizando un pequeño análisis del combate, Axel explica que “la pelea fue pareja, lo superé porque fui más inteligente, pero fue una pelea dura. En el comienzo del segundo round el árbitro paró la pelea porque mi rival no respondía… Gane por nocaut técnico en el 2 round”, resume.

No siempre las competencias son parejas, y en este caso el ranchero subió al cuadrilátero corriendo en desventaja física: “Yo di el peso en Súper Pluma y mi rival peso más, dio en categoría Ligero. Me supero en kilos, pero yo quise pelear igual”, aclaró Martínez.

El próximo fin de semana General Belgrano tendrá su noche boxística, donde Nicolás Demario y Aníbal Cortéz serán los responsables de la pelea de fondo. Allí volverá a subir al ring Axel Martínez, dándole la revancha a Sergio Ortiz, quien seguramente aprovechará la localía para sacar ventaja.

“Con Sergio Ortiz voy a pelear el viernes que viene… Estoy bien preparado, voy hacer el mismo trabajo que hice ayer en Chascomús”, adelanta Axel muy confiado.

Finalmente, el joven boxeador agregó que “estoy agradecido con Nicolás y Fabio Demario por el apoyo y las ganas que me dan día a día para entrenar, y a Oscar Cañete”.

 

Comments are closed.