Paula Weiss Subcampeona Nacional por equipo, en La Pampa
LO MÁS LEIDO II / POLIDEPORTIVO

Paula Weiss Subcampeona Nacional por equipo, en La Pampa

En la mañana de este jueves la gimnasta ranchera Paula Weiss compitió junto a sus compañeras de la provincia de Buenos Aires, en el club Estudiantes de Santa Rosa, en el Torneo Nacional de Gimnasia que se desarrolla en La Pampa.

En su primera participación, la gimnasta juvenil, “realizó un gran torneo, logrando estas notas: Suelo: 9, salto: 9, paralelas: 8.70 y viga: 8.20”, informó su entrenador, Prof. Horacio Tebes.

“En un torneo donde los jueces estaban muy duros, les puedo adelantar que Paula estará mañana (por hoy) viernes en las finales por aparato en suelo y salto. A esta final llegan las dos mejores por aparato por provincia, de las notas logradas hoy”, comentó a MD Tebes.

Durante toda la mañana y la tarde de ayer compitieron las otras provincias, y a las 18,30 hs de ayer se conocieron finalmente los resultados y la premiación, tanto por equipo e individual.

En la modalidad Equipo, Paula Weiss se consagró subcampeona, ya que Buenos Aires obtuvo la segunda ubicación. En primer lugar quedó La Pampa y en tercero Capital Federal.

“En la clasificación  general individual, de la suma de los cuatro aparatos entre 103 gimnastas Paula se ubicó séptima a 10 centésimas de la sexta”, informó Tebes. Con este resultado, “Paula está clasificada para las finales de en suelo y salto. Un gran torneo para Paula… Ahora a descansar, pasear y mañana (por hoy) a poner todo en estas finales”, cerró el entrenador.

Imágenes gentileza del Prof. Horacio Tebes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.