Paula Weiss Campeona Provincial en Tres Arroyos
LO MÁS LEIDO II / POLIDEPORTIVO

Paula Weiss Campeona Provincial en Tres Arroyos

La gimnasta ranchera Paula Weiss se coronó campeona provincial en Tres Arroyos, y además logró clasificarse en primer lugar en el equipo de la Federación Bonaerense al Torneo Nacional de La Pampa.

Se realizó este fin de semana en la ciudad de Tres Arroyos la Final Provincial de la Federación Bonaerense  de gimnasia. Allí estuvo presente Paula Weiss, la gimnasta ranchera de la escuela de gimnasia artística Ranchos, dirigida por el Profesor Horacio Tebes.

El mismo fue “un gran torneo para ella, logrando estas notas: Salto: 8.650, paralelas: 8.900, viga: 9.050 y  suelo: 9.100”, detalló Tebes, agregando que “de esta manera, se quedó con el primer lugar”.

“Después de haber logrado en mayo un 6° lugar en el provincial en Mar del Plata, un primer lugar en agosto en el provincial de Lanús y ahora finalizando primera en esta final provincial, Paula finaliza primera en el ranking de su categoria, clasificando para el Torneo Nacional de La Pampa”, destaca el entrenador.

Paula encabezara el primer equipo de la provincia en el torneo nacional que se llevará adelante en Santa Rosa (La Pampa)  entre el 19 y 21 del presente mes, siendo Horacio Tebes el Capitán del equipo, por tener la primera gimnasta del mismo.

“Un logro más de la escuela de gimnasia artística… Mi agradecimiento a los papás y a los abuelos que nos acompañaron”, cierra el profesor Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.