Boxeo

Nicolás Demario y Santiago Sánchez vencedores en la noche del viernes

Dos festivales distintos, dos categorías diferentes, pero el mismo deporte y una ciudad que los une. En la noche del viernes, los púgiles rancheros Santiago Sánchez y Nicolás Demario tuvieron la oportunidad de subir nuevamente a un ring, y ambos resultaron vencedores.

“El tren” Sánchez se enfrentó a Fernando “la Furia” Firpo, en San Clemente. En un combate que se llevó adelante en el Polideportivo Municipal, Santiago  triunfó una vez más.

“Pude obtener otra victoria. Gracias a todos por su saludos cm siempre, los quiero mucho”, escribió el boxeador amateur en su cuenta de FB. “Gracias a mi equipo de trabajo Team Acosta, Squatgim… gracias a ellos pudimos llegar hasta allá y sin ellos que depositan su confianza en mí no se daría todo como se está dando”, agradeció Sánchez.

En el caso de Nicolás Demario, fue en Club Bochístico Independiente de Chascomús. En la pelea de Fondo, el ranchero se enfrentó a Esteban Rocabado, a quien le ganó por KO.

 “Gane muy bien en la jornada del viernes, pude noquear a mi rival de Moreno… fue en el tercero con un gancho bajo”, detalla Demario.

“Me sentí muy bien arriba del ring, estoy pasando un buen momento de mi carrera como profesional, pude cerrar una semana formidable, ya que el viernes pasado también logré noquear a mi rival (Baldomir) en Santa Fe. Fueron dos KO consecutivos”, se alegra el joven boxeador.

“La idea de acá a que termine el año, es poder hacer entre 3 y 4 peleas más para terminar la temporada con mucho rodaje”, adelanta Nicolás.

Comments are closed.