DEPORTES

Nuevas autoridades en el Área Deportes de General Paz

María de los Ángeles De Andrés es la nueva Subsecretaria, Horacio Tebes a cargo de la Tercera Edad y Nicolás Rey en Deportes Infantiles, Juveniles y Pileta Climatizada.

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Interino, Juan Manuel Álvarez, en la sede de la Subsecretaria de Deportes de nuestra ciudad, puso en funciones a las nuevas autoridades que tendrá la mencionada dependencia del Distrito.

El sencillo acto, se llevó a cabo en horas de la mañana contó además con la presencia del Subsecretario saliente, Juan Carlos Lamarque, Profesores de las distintas disciplinas y personal que realiza diversas tareas bajo la órbita de ésta subsecretaria.

En tal sentido, cabe destacar, que la Sra. María De Los Ángeles de Andrés es la máxima autoridad, ya que ocupa el cargo de subsecretaría. Por su parte el Profesor Luis Nicolás Rey será el responsable de los deportes infantiles, juveniles y la pileta climatizada; mientras que todas las disciplinas correspondientes a la 3era. Edad estarán en manos del Profesor Horacio Miguel Tebes.

Carlos Lamarque en el Futbol Infantil

Del mismo modo se comunica que Juan Carlos Lamarque, tendrá a su cargo todo el Fútbol Infantil del Distrito, incluyendo la Dirección de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil.

Comments are closed.