POLÍTICA

La UCR convoca y agradece

La Unión Cívica Radical de General Paz informa que el 23 de octubre del corriente año se realizarán las elecciones internas para la renovación de autoridades partidarias, según la convocatoria emanada del Comité Provincial de la U.C.R.

En lo relativo al comité local, el plazo para la presentación de lista vence el 23 de septiembre a las 24 hs. En el domicilio de las autoridades de la Junta Electoral local.

AGRADECIMIENTO

La Unión Cívica Radical de General Paz quiere hacer público su agradecimiento a los legisladores de la quinta Sección Electoral de la UCR (Cambiemos), los Diputados Maximiliano Abad y Liliana Denot, y el Senador Carlos Fernández, que a lo largo de este año han colaborado con el comité local en el desarrollo de múltiples actividades.

Los mismos haciendo entrega y gestión de subsidios a distintas instituciones locales (Lipolcc, Bomberos, Escuela de Equinoterapia, Jardín 904) y becas para jóvenes estudiantes del Distrito.

De igual forma mantuvieron distintas reuniones informativas y de trabajo con integrantes de Cambiemos General Paz y con el bloque de Concejales, asesorándolos sobre distintos temas y gestionando encuentros con funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

             Ariel Baudry              Gustavo Magnani

 Vicepresidente                       Presidente

Comments are closed.