Boxeo

Santiago Sánchez se quedó sin pelea, pero espera tranquilo un nuevo desafío

En la noche del sábado, el boxeo volvió a San Clemente, con un festival organizado por “El Gigante Box”, el cual iba a contar con la participación del ranchero Santiago Sánchez.

El Polideportivo Municipal era el escenario, donde “El Tren” Sánchez enfrentaría a Fernando “La Fiera” Firpo. Para sorpresa del propio Sánchez, su equipo y de muchos espectadores, la pelea no se pudo concretar.

Para interiorizarnos más en el tema, nos comunicamos con Santiago, quien se lamentó de no haber podido pelear: “Mala noticia, mi pelea no se hizo. Llegamos al pesaje en categoría, preparado para dar la pelea como siempre… hicimos un largo viaje para poder llegar, y estando allá nos dijeron que mi rival había tenido unos problemas de salud ratos antes”.

“Mucha bronca, pero son cosas que pasan en el boxeo. No pelee, y ahora espero ansioso a mi próxima pelea, como siempre”, aseguró el “Trencito”.

Desde hace varios años que Sánchez se encuentra radicado en Mar del Plata, pero sus lazos con nuestra ciudad permanecen intactos, no solo porque su familia continúa viviendo aquí, sino porque muchos y grandes amigos siguen pendientes de su actividad y de su vida. Eso Santiago lo sabe, y es muy agradecido con quienes lo apoyan, contienen y alientan: “La gente una buena onda… impresionante, mandándome sus saludos y fuerza. Gracias”, cierra Santiago.

Comments are closed.