VOLEY

Con presencia ranchera, Deportivo venció a Universal por la Liga ARVA

El día sábado se disputó un nuevo encuentro  del triangular, por la Liga Asociación Regional de Voley Amateur (ARVA), en la cual están participando para Deportivo Chascomús, cuatro rancheros: Jano Garay, Leonel Wooley, Nicolás Rey y Braian Santero.

En el marco de la última fecha del  triangular por el quinto puesto de la Liga de ARVA, Deportivo Chascomús se impuso por 3 a 1 ante Universal, con parciales de 25-22, 25-13, 23-25 y 25-17. De este modo, el albiceleste logró ubicarse en la quinta posición.

“La Cueva estuvo muy por debajo del nivel demostrado en el primer cruce entre estos dos equipos en la fase regular, pero además Depor supo aprovechar esa merma en el nivel y explotar sus cualidades, siendo así un justo ganador del encuentro”, resumió el Diario El Cronista.

“Los dirigidos por Germán Fernández y Carlos Morillo detectaron que el fuerte de los platenses era el ataque por las puntas, por lo cual armaron un funcionamiento defensivo y de bloqueo para contrarrestar a su rival y el plan salió a la perfección”.

“Además, Deportivo bajó el número de errores no forzados en ataque, tuvo un buen circuito de juego y contó con un Bernardo Peralta enchufado, siendo él una de las claves ofensivas para haber logrado el triunfo”.

Fuente: El Cronista Diario

Comments are closed.