LA CIUDAD / SALUD

El Servicio Local llevó a cabo el 1° Encuentro Intersectorial de Niñez y Adolescencia

El día martes, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el 1° Piso del Centro Cívico, se llevó a cabo el 1° Encuentro Intersectorial de Niñez y Adolescencia, convocado por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y de Adolescencia, a cargo de la Coordinadora Lic. María Fernanda Bulla.

Del evento participaron, la Psicóloga Patricia Mondelo y la Socióloga Victoria Bertoncello, ambas en representación del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y de Adolescencia, como así también la Secretaria de Planificación Social, Rosana Parodi; la Directora de Asuntos Sociales, Gabriela Dobler; la Directora de Asesoría Legal, Dra. Eugenia Isasmendi; la Directora de Casa del Niño, Susana Serio; el equipo de psicopedagogía de Casa del Niño conformado por la Lic. Eugenia Zucatti, Lic. Romina Tarquini, Lic. Hernán Kiblisky y la Lic. Mariana Labarere; Juliana Bianchi, Cecilia Orphant y Paola Santalucía como responsables de sus respectivos Centros Comunitarios; la Lic. Corina López por el Servicio Social del Hospital Campomar; la Cria. Natalia Álvarez, responsable de la Comisaría de la Mujer  y de la Familia de nuestro distrito; el Dr. Ariel Scaserra, Secretario del Juzgado de Paz; integrantes del Centro de Orientación Familiar y del Equipo Interdisciplinario Distrital, dependientes del ámbito educativo.

La reunión tuvo por objeto comenzar a corto plazo con un trabajo en red que vincule los distintos sectores mencionados a fin de abordar de la mejor manera posible las distintas problemáticas alcanzadas a niñez y adolescencia.

Finalmente, se planteó como objetivo, en un plazo mayor, lograr la conformación del Consejo de Niñez dependiente de la Municipalidad de General Paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.