POLIDEPORTIVO / Sin categoría

Sergio Fredes: “Estar entre los 10 mejores del país no es poca cosa”

Días pasados se disputó el “105° Campeonato Argentino de Ruta en Catamarca”, en el cual estuvo presente el ciclista ranchero Sergio Fredes.

 “Corrimos 180 km abajo del agua en un circuito callejero de 9 km – comenta  el protagonista y agrega que – me sentí muy bien, ya que me había preparado perfectamente”

“Estuve buscando la fuga durante toda la carrera y no se dio, estuve a 20 segundos de la fuga del día y no pude llegar, igualmente me vine satisfecho porque di todo”, asegura.

La competencia se desarrolló en un circuito callejero por la ciudad de San Fernando del Valle, que tuvo a 105 ciclistas dispuestos a conseguir el título en cada momento. Nuestro representante no fue la excepción, y de esta manera logró una excelente posición en la general.

“Me ubiqué en 6ª posición, y estar entre los 10 mejores del país no es poca cosa, ya que es la máxima categoría y estaban todos los mejores”, considera Sergio, adelantando que “seguiremos buscando ese título año tras año, ya que no es fácil lograrlo al primer nivel”.

La actividad continúa y el próximo fin de semana “compito el Gran Fondo de Buenos Aires, que son 100km por toda la ciudad porteña”.

Los agradecimientos siempre están presentes, ya que todo deportista necesita del apoyo y la contención de sus seres queridos. Por ello, Sergio expresa: “Quiero agradecer a mi novia, mi familia que son quienes me bancan y me apoyan”. Además,  a “la dirección de deportes de Ranchos y a toda la gente que siempre nos saludan y dan aliento, ya que ayuda mucho porque es un deporte que yo le dedico mi vida, practicando 4/5 horas por día, y se necesita del apoyo de los que te rodean; y en especial a Multimedio Digital que siempre está presente”, cierra el corredor.

Comments are closed.