VOLEY

Sub 15 de Voley Subcampeones en Grand Prix Regional

Se llevó adelante ayer en la vecina ciudad de General Belgrano el primer Torneo Grand Prix de la Liga Regional de voley, (AVCS) donde Ranchos estuvo representado en la categoría sub 15, logrando el 2do puesto.

En el encuentro que contó con fecha femenina y masculina, estuvieron presentes los dos equipos de Dolores ( Ever Ready e Independiente), el local, Club Gral Belgrano, Castelli, Maipu, Pila y Ranchos.

“Para éste año, la AVCS se acopló a modificaciones provinciales y nacionales en la conformación de categorías, por lo que desaparecieron las sub 14, sub 16 y sub 18, y se incorporó el sub 13 (que ya estaba) 15, 17 y 19. Entonces en sub 15 se acopló parte de lo que era sub 13, sub 14 y sub 16… Por lo tanto nosotros tenemos en éste momento una categoría con casi treinta alumnos y hay que rotar para que todos puedan jugar” contó el entrenador Nicolas Rey a MD.

” Tenemos en su mayoría chicos de 13 años y que aún están en desarrollo, por lo que el 2do puesto obtenido es un gran logro, ya que son muy chicos y algunos equipos tienen jugadores con dos años más..”

Comments are closed.