POLIDEPORTIVO / Sin categoría

Felipe Tebes arranca el año en el Triatlón de Mar del Plata

El atleta de elite, Felipe Tebes se prepara para lo que será un 2016 lleno de actividad, a nivel nacional e internacional.

“Después de varios meses entrenando en la costa, este  domingo comienza la temporada para mí, dado que no he competido”, manifiesta Tebes a MD, detallando que “el domingo 20 estoy corriendo en Mar del Plata un triatlón distancia olímpica (1500 Mts de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo), ya después estaré corriendo en Chascomús un medio IRONMAN”.

Esta competencia se realizará por primera vez  en la vecina ciudad y se estipula que contará con 1900 Mts de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo.

“Posterior a esto  habrá varias competencias de distinta índole, para culminar el 29 de mayo en el IRONMAN de Florianópolis (3800 Mts de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de pedestrismo); fecha del circuito mundial, clasificatorio  para Hawaii”, aclara Felipe.

Pese a que lo narrado ya parece demasiado intenso para el común de la gente, Felipe minimiza la cuestión, comentando que “esto para la primer parte del año. Para el resto del año todavía no he cerrado los demás eventos en los cuales voy a participar, pero muy probable sean  dos competencias más IRONMAN del circuito mundial”.

Comments are closed.