POLIDEPORTIVO / Sin categoría

Rancheros en el Campeonato Provincial de Super Enduro

El pasado fin de semana, se llevó adelante la primera fecha del campeonato del “Súper Enduro de Buenos Aires”. Allí, en la Categoría Debutantes, el ranchero Mariano Insausti logró un lugar en el podio, ubicándose en la segunda posición.

Mariano no fue el único de nuestra ciudad que participó, ya que en esta categoría también compitió José Grossi, logrando el 6° lugar.

Por otro lado, en la Categoría Trial B, otros dos rancheros fueron de la partida, Juan José Martin logró la 5ª ubicación y Pedro Grossi la 6ª.

Esta competencia tuvo lugar en el Circuito Salvador María de la ciudad de Lobos, y ya se confirmó que la segunda fecha será en la localidad de 25 de mayo, aunque resta definir qué días.

La continuidad de la participación de nuestros representantes está sujeta a las posibilidades económicas, aunque aseguran que la idea es seguir corriendo, más aun si se tiene en cuenta los buenos resultados obtenidos.

El ganador del grupo, Mariano, corrió con una moto KAWASAKI KXF 250 cc, mientras que José Grossi lo hizo con una YAMAHA YZ 125, Juan José Martin y Pedro Grossi, ambos lo hicieron a bordo de sus YAMAHA XTZ 125.

Comments are closed.