LA CIUDAD / LO MÁS LEIDO II

Quedó inaugurada la Unidad Sanitaria de Loma Verde

En la tarde del día sábado se llevó adelante la inauguración de la obra de ampliación y refacción de la Unidad Sanitaria “Dr. César Chan Suárez” de la localidad de Loma Verde.

La obra fue realizada con fondos del Ministerio Social de la Nación, por un monto de $ 1.264.000, donde además de ampliar la estructura existente, se renovaron los baños, pisos e instalaciones de luz, agua y gas, entre otras tareas.

El párroco Menegildo Santos tuvo a su cargo la bendición de la Sala, para posteriormente dar paso a las palabras, las cuales estuvieron a cargo del Delegado Municipal, Marcelo Mendilahatzu y el Intendente Interino, Juan Manuel Álvarez.

El tradicional corte de cinta fue efectuado por las autoridades municipales, junto a la ex enfermera y cuñada del Dr. César Chan Suárez, señora Norma Pedretti.

Autoridades, funcionarios y vecinos recorrieron la Unidad Sanitaria y luego compartieron un ágape.

Posteriormente la comitiva se trasladó al predio del Polideportivo Municipal, en donde realizaron una recorrida por el nuevo sector de “Plaza Saludable”. Este espacio recreativo, fue concretado con fondos del Ministerio de Educación de la Nación, al igual que el Playón que fuera inaugurado el pasado año en el mismo lugar.

Para dar cierre a la jornada, tuvo su desarrollo la 6ª edición del Festival Folclórico “Loma Verde 2016”, la cual es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General paz, conjuntamente con Asociaciones Cooperadoras de Loma Verde (Ver aparte).

Imágenes acá: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.759772670790001.1073742500.126701767430431&type=3

Comments are closed.