RURAL

Chascomús: Dos rancheros interceptados por caza furtiva

Personal del Comando de Prevención Rural de Chascomús interceptó una camioneta con cazadores furtivos en el Cuartel X de dicha localidad, en la cual se transportaban cinco personas, dos de ellos oriundos de nuestra localidad.

El Diario El Cronista informó que en el día de ayer aproximadamente “a las 7.30 horas, personal perteneciente al CPR, Comando de Prevención Rural de Chascomús, asignado al puesto de vigilancia ‘La Corona’, procedió a interceptar una camioneta marca Chevrolet dominio colocado GWX – 492 la cual transitaba por el Cuartel X del distrito.

Una vez detenida su marcha se constató que en la misma se desplazaban cincos varones, dos de ellos de Ranchos y tres de San Vicente, quienes transportaban siete perros galgos y tres antílopes de la India, muertos producto de las mordidas de los canes.

Se procedió a conducir a los sujetos al Comando de Prevención Rural, lugar donde se procedió a labrar las actuaciones contravencionales correspondientes por infracción a lo estipulado en los artículos 264, 266, 268, 269, 273, 274 y 287 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia. Finalizadas dichas diligencias las piezas obtenidas producto de la caza fueron incineradas”.

Comments are closed.