VOLEY

Voley Masculino Juveniles Campeones regionales

Como informáramos el pasado viernes desde nuestra fan page, el equipo Masculino de Voley Juvenil de la Subsecretaría de Deportes local se consagró campeón en la ciudad de Maipu de la liga regional que depende de la Asociación de Voley de la Cuenca del Salado.

Recordamos que desde éste año, la forma de disputa es con eliminatorias todas las fechas y puntaje por cada una de las mismas que se completó en el acumulado tras nueve fechas. En ésta etapa de clasificación, los chicos rancheros quedaron segundos detrás de Belgrano, y por delante de Pila, Dolores y Maipu entre otros.

El pasado viernes, en los play off finales debieron vencer a Pila por 2-0 (25 – 15 y 25 – 12) y luego vencieron en la final a Belgrano por 2-1, con parciales de 21 – 25; 25 – 20 y 15 – 12 coronándose campeones.

DSC_1024

Por otro lado, de los mismos play off participaron las categorías sub 13 y sub 14, logrando ambas el 4to puesto y dejando buenas perspectivas para los próximos torneos ya que ambas fueron conformadas por jugadores más chicos que el tope de la categoría.

DSC_0751

Comments are closed.