LECTORES

Pedido de publicación: Ana I. Ferrante y Juan M. Escapil

Cuantos misterios encierra el ser humano! Ante diferentes circunstancias se ponen en marcha fuerzas que desnudan las almas y ponen al descubierto nuestras virtudes y miserias; nuestra solidaridad y vocación de servicio así  como nuestras mezquindades y egoísmos.- Todo ser humano anida esos sentimientos en su interior, pero gracias a Dios tenemos “RAZÓN” que nos permite cultivar algunos y acallar a otros. Solo la reflexión, apoyada en la voluntad deja el resultado de lo que permitimos mostrar en nuestra vida pública.

¿Porque un político en ejercicio de sus funciones convoca a una persona para formar parte de su plantel del trabajo? Indiscutiblemente la razón fundamental debe ser su capacidad, así como su formación y honorabilidad.-

¿Cuál debe ser la respuesta de esa persona “seleccionada” de frente a sus funciones? Cumplir con responsabilidad cada una de las obligaciones que se le han encomendado y brindar su iniciativa y creatividad cada vez que lo considere oportuno.

Pero, su buen desempeño no requiere ser “adquirido”, cooptado él y su familia en su libre albedrío, en sus idearios, en sus proyectos y en sus futuros.

El Dr. Rondinelli tiene una trayectoria a lo largo de su vida en Ranchos, que lo ha mostrado en el cumplimiento de su deber y de su vocación en el ejercicio de la medicina, que es innegablemente seria y responsable.

Por algo, al tomar la decisión de aceptar una candidatura política, la mitad de la comunidad de General Paz decidió acompañarlo, tanto en agosto como en octubre.

Sería muy positivo para garantizar la convivencia en paz de nuestro distrito, que aceptemos realmente la voluntad popular de los vecinos y dejáramos de lado las chicanas políticas, que tratan de opacar el brillo propio que cada persona ha sabido conseguir.

Disfrutemos de lo que cada espacio político ha logrado en estas elecciones y saquemos frutos de todo lo que este  nuestro alcance, en beneficio de esta comunidad que es el bien más preciado de la función que nos toca desempeñar, sin olvidar que son los que nos han puesto en este lugar.

Por eso Sr. Intendente, es solo una humilde opinión de evitar respuestas de las que unos y otros podremos salir lastimados, engendrando más violencia de la que a diario, lamentablemente se respira y NO NOS OLVIDEMOS QUE DESDE EL EJEMPLO SOMOS RESPONSABLES.-

Ana Inés FERRANTE – Juan Martin ESCAPIL (Concejales electos por Espacio CAMBIEMOS).

 

Comments are closed.