INTERÉS GENERAL

Hoy iniciará la obra de una nueva Guardia en el Hospital Campomar

Ponemos en conocimiento de la población, que el martes 5 de mayo, se dará comienzo al proyecto de “Ampliación del Hospital Campomar”.

En esta primera etapa, se realizará la ampliación de la guardia, que consiste en construir 420 m2 de nueva edificación, la cual contará, con una nueva sala de espera, amplia,  cómoda y con baño para personas con capacidades diferentes, 3 boxes individuales para la atención médica, y una sala de observación equipada con 2 camas y  baño privado.

La nueva disposición de la guardia, permitirá tener un mejor control en las tareas administrativas de la facturación a las distintas obras sociales y un sector para una más placentera y dinámica atención.

El plazo estimado de construcción es de 4 meses.

Durante este tiempo, trataremos de continuar dando la mejor atención, perturbando lo menor posible a los pacientes y todas las persona que allí concurran.

Solicitamos a quienes acudan a nuestro nosocomio, atender las indicaciones y horarios para las áreas de ingreso que se habilitarán.

Agradeceremos enormemente su comprensión en esta etapa de transición para tener un mejor y más moderno Hospital.

Este relevante hecho pone de manifiesto la voluntad del Gobierno Municipal de seguir apostando a la mejora de la salud. Es importante resaltar que la Obra será financiada con aportes del Gobierno de la Nación.

Quedamos a disposición para evacuar cualquier duda sobre este particular.

Marcelo Raffone                                                                           Leonardo Contreras

Director de Administración                                                            Director Médico

Imágen de archivo

Comments are closed.