LA CIUDAD

Los Reyes llegaron al Barrio “Néstor Kirchner”

En el día de ayer, se vivió una jornada de juegos y diversión en el Barrio “Néstor Kirchner”, donde los pequeños tuvieron la visita de los Reyes Magos.

El evento fue organizado por la Cámpora Ranchos, en el predio donde se está construyendo el Centro Integrador Comunitario del Barrio.

Junto a las familias compartieron un refresco y  recibieron golosinas. Además, en la oportunidad, se llevó a cabo el sorteo de una bicicleta.

Fotos gentileza Soledad Quintana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Pablo Mendez

    que pena!!! a que punto hemos llegado con las malas practicas de la política. …… es increíble como se compran voluntades. (NO es nuevo, no soy ingenuo). Si esto fuera realmente SENTIDO, y con SENTIDO SOLIDARIO, esta misma gente hubiera estado en otras circunstancias, y en otras situaciones. Y NO detrás de una remera partidaria. Que mal que entienden algunos la política ……. tal vez el que entiende mal la politica, soy yo. ……. seremos alguno mas los que pensamos de esta manera? …. Espero que si, sino estamos en el horno, mas bien diria SEGUIMOS en el horno.

    • alejandro roldan

      no se q lado estas pero una alegria a esos niños no se les niega sea la politica q sea vos con tus comentarios no construis nada al contrario confundis a la gente ay ay pablo siembra vientos cosecharas tempestades