LOCALES / POLÍTICA / PROVINCIALES

Veramendi participó de una jornada sobre el uso responsable de los recursos y servicios públicos

El jefe comunal de nuestro distrito, Juan Carlos Veramendi, participó esta tarde de una “Jornada sobre uso responsable, inteligente y solidario de los recursos y servicios públicos” organizada por la Secretaria de Servicios Públicos del gobierno bonaerense.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez; y el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, encabezaron el encuentro, del que participaron una veintena de intendentes, legisladores, cooperativistas y representantes de gremios.

“Esta es la manera que Daniel Scioli decidió llevar adelante la gestión en la Provincia, avanzando junto a los intendentes, legisladores y, fundamentalmente, los trabajadores”, destacó Alberto Pérez.

Por su parte, La Porta expresó que “convocamos a todos los sectores para profundizar sobre el uso responsable de los recursos y servicios públicos, porque la única planificación posible, es de la mano de esta consigna”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “Como Estado debemos velar para que todos los bonaerenses puedan acceder a una mejor calidad de vida, y esto es posible si todos hacemos un uso solidario de los recursos; porque el exceso de algunos, provoca la carencia en otros”.

La actividad se desarrolló en tres módulos de trabajo: Energía, Agua y Saneamiento, y Transporte.  En cada área fueron oradores los presidentes de las empresas encargadas de brindar los servicios y los representantes de cada gremio.

El acto se realizó en la Sala Ginastera del Teatro Argentino y contó con la presencia del secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser; el secretario del Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA), Julio Castro; el secretario de la UTA región La Plata, Oscar Pedrosa, y el diputado nacional Omar Plaini.

Al evento también asistieron los intendentes Ricardo Cassi (Colón), Aldo Carossi (Baradero), Ismael Passaglia (San Nicolás), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), Julio Marini (Benito Juárez), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Jorge Fernández (Lincoln), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Pedro Elizalde (Pinamar), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Oscar Brasca (Salto), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Hugo Corvatta (Saavedra), Fabián Blanstein (Las Flores), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Gastón Arias (Brandsen), Héctor Olivera (Tordillo), Osvaldo Caffaro (Zárate), Juan Carlos Caló (Las Heras), Gustavo Rodolfo Cocconi (Tapalqué), José Enrique Echeverría (Balcarce), Pablo Guillermo Guacone (San Pedro), María Celia Gianini de Lafleur (Carlos Tejedor) y Marta Médici (Alberti), entre otros.

También estuvieron acompañando la iniciativa el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez; el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; y el director ejecutivo del OPDS, Hugo Bilbao. Y los legisladores Andrés Quinteros, Guido Lorenzino, Martín Cosentino, Alicia March, Graciela Rego y Valeria Amendolara, entre otros.

Intendentes Alberto Perez La Porta

Comments are closed.