LOCALES / POLÍTICA

Desapercibida visita del Ministro de Trabajo a nuestra ciudad

En la mañana de hoy, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango estuvo en nuestra ciudad y fue recibido por el intendende Veramendi en su propio despacho.

La visita si bien pasó desapercibida, ya había sido anunciada por algunos medios colegas de la región ya que los mismos habían sido notificados mediante un comunicado de prensa emitido por el ministerio provincial, no fue ese el caso de nuestro medio, aunque tampoco se suministró información alguna por parte del municipio sobre esta visita.

Al parecer, Cuartango, desarrollará hoy, una recorrida por las ciudades de Ranchos, General Belgrano, Pila, Lezama y Chascomús para desarrollar su agenda de trabajo.

Esta recorrida tiene el objetivo de analizar la realidad laboral de los distritos y avanzar en acuerdos que protejan los puestos de trabajo en los diferentes rubros, tendiendo a establecer parámetros conjuntos de la realidad laboral y de esa manera diseñar políticas para ser aplicadas acertadamente.

A través de las redes sociales, el titular de la cartera de Trabajo, expresó haber encontrado buenas expectativas en el municipio tras analizar la situación de empleo en la ciudad.

Del encuentro también participaron, el Secretario General de Gobierno y Administración, Juan Manuel Alvarez, y el Secretario de Promoción del Desarrollo y Turismo, Fernando Elichabe.

Cuartango Veramendi 11-11-2014

Comments are closed.