LOCALES / POLÍTICA / PROVINCIALES

Ricardo Alfonsín se quedó con la interna radical a nivel provincial. Gustavo Magnani nuevo presidente de la UCR local.

Nuevamente el alfonsinismo conducirá los destinos del radicalismo bonaerense. En esta ocasión el nuevo presidente del Comité Provincia es Ricardo Alfonsín quien reemplazará a su alfil, Alejandro Armendáriz. A nivel local, Gustavo Magnani se convirtió en el nuevo Presidente de la UCR.

En gran parte del interior bonaerense, la lista 27 logró una excelente performance superando ampliamente a la nómina 2015 que lideraba el ex legislador provincial, Daniel Salvador.

Tal como se preveía, la participación en las internas del radicalismo provincial fue muy pobre y las estimaciones que se hicieron hasta el momento indican que la cantidad de votantes fue apenas de alrededor del 10 por ciento de los habilitados.

Anoche, el hombre de Chascomús publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias infinitas a los radicales de Buenos Aires. El resultado nos enorgullece y nos compromete más. #VamosAdelante”.

Por su parte, desde el salvadorismo, sector acompañado por la única lista de nuestro distrito, y de la que formaba parte Juan Ignacio “Rulo” Tobio, reconocieron la derrota y a través de la red social Facebook, publicaron: “Desde la lista 2015, saludamos a todos los correligionarios que nos acompañaron en este acto electivo, en el cual obtuvimos el 47 por ciento del total de los votos emitidos”, indicaron en un comunicado que lleva la firma de Mariano Mugnolo, apoderado de la nómina.

El escrito se agrega que “con elecciones ajustadas en la mayoría de las secciones, y triunfos amplios en la sección primera y la sección octava, casi la mitad de la Unión Cívica Radical de nuestra provincia entendió que nuestro proyecto de renovación comprende una alternativa que le permitirá a nuestro partido encarar un proceso de recuperación de cara a la sociedad y consolidar un nuevo liderazgo junto a nuestros socios del Frente Amplio Unen”

Gustavo Magnani es el nuevo presidente de la UCR de General Paz

A nivel local, ya se sabía con anterioridad que al haber una única lista unidad, el Ing. Gustavo Magnani se convertiría en el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de nuestro distrito.

Por lo tanto, las nuevas y máximas autoridades del partido que tiene sede en la calle Luis Giles será la siguiente:

En General Paz, la Comisión Directiva quedará conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gustavo Magnani

Vicepresidente: Ariel Baudry

Secretario: Lucrecia Puig

Pro Secretaria: Angélica Iraola

Tesorero: Alfio Rizzo

Pro Tesorero: Lisandro Santi

Vocales Titulares: Leandro López, Sergio Díaz, Lisahemar Carricaburu Iglesias

Vocales Suplentes: Graciela López, Guillermo Álvarez

Convencional Titular: Hernán Díaz

Convencional Suplente: Oscar Lecce

Comments are closed.