NACIONALES / POLÍTICA / PROVINCIALES

Veramendi admitió “dificultades en la Provincia” pero cruzó a Carballo: “Es un desagradecido”

El intendente de General Paz cruzó a su par de Magdalena, hasta hace poco compañero dentro del kirchnerismo y el Grupo de los 30, espacio que, dijo, “guarda un silencio reprobatorio” de su accionar. Destacó el crecimiento de los municipios en la gestión kirchnerista.

El intendente de General Paz y miembro del Grupo de los 30, Juan Carlos Veramendi, salió a cruzar las declaraciones de su par de Magdalena, Fernando Carballo, sobre la gestión de la Provincia y lo calificó como un “desagradecido” por su actual posicionamiento desde el Frente Renovador.

“En la vida hay que ser agradecido. Si bien estamos en un momento díficil, Magdalena cambió mucho desde el 2003 cuando Carballo llegó a la intendencia y hasta el 2011, gracias a los aportes de la Nación y la Provincia. Eso no se puede negar, es una realidad”, dijo a INFOCIELO, Veramendi.

El jefe comunal de General Paz salió así al cruce de Carballo que, en declaraciones a Qm Noticias, desafío a intendentes del Frente para la Victoria a “qué digan la verdad sobre la gestión de Daniel Scioli”, aunque estimó que no lo iban a hacer.

Veramendi recogió el guante. “Hasta ahora había evitado hablar de Carballo desde que se pasó al Frente Renovador por una relación de mucho tiempo, pero la verdad que no se puede ser desagradecido, los municipios han crecido mucho en los últimos años”.

En esa línea, el alcalde de General Paz remarcó el sabor amargo con el que se tomó en el Grupo de los 30 intendentes la ruptura del mandamás de Magdalena, alineado hasta mediados de este año al kirchnerismo. “El Grupo de los 30 no ha opinado, pero guarda un silencio reprobatorio de su accionar”, sostuvo.

A su vez, Veramendi reconoció que la “Provincia tiene dificultades” en el contexto actual, aunque se diferenció de Carballo: “En mi distrito tengo varias obras financiadas por la Provincia de Buenos Aires y que están en proceso de ejecución”, contraatacó.

Intendentes-G30-en-Cañuelas

 

Fuente: Infocielo

Comments are closed.