LOCALES / NACIONALES / POLÍTICA / PROVINCIALES

Veramendi y otros intendentes reafirmaron su lealtad al modelo

El jefe comunal de nuestro distrito, junto a otros catorce intendentes, reunieron en Brandsen para evaluar las políticas públicas en sus distritos y reafirmar su compromiso con el proyecto nacional que conduce la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, y el provincial, encabezado por el gobernador Daniel Scioli.

Tras el alejamiento de las filas del Frente para la Victoria, hace unos días, de Fernando Carvallo, intendente de Magdalena, los mandatarios comunales presentes se refirieron al traspaso de algunos intendentes hacia otras fuerzas políticas emergentes definiéndolo como “cuestiones personales que no tienen que ver con la política”.

 “En este espacio somos muchos más intendentes, esta reunión previa es  muy importante porque nos permitió compartir la alegría de todo lo que estamos haciendo, y confirmar que tenemos mucho más por hacer que lo que hemos concretado hasta ahora. En estos años se han dado transformaciones, que han cambiado nuestros pueblos y tenemos que seguir trabajando para profundizar este modelo también después del 2015” sintetizó Daniel Di Sabatino, intendente de San Vicente.

 “Compartimos con alegría la marcha de gestión en cada uno de nuestros distritos, asumiendo los desafíos que nos quedan por adelante pero sin perder de vista lo que conseguimos, en obra pública, avances sociales y productivos” expresó el intendente local Gastón Arias.

Durante el encuentro los mandatarios debatieron sobre la implementación de las políticas de inclusión y crecimiento experimentadas en la última década. “Hemos visto en cada uno de nuestros distritos la posibilidad de cumplir con sueños que hace 10 años atrás no nos atrevíamos ni a imaginar: los parques industriales, los programas de inclusión, las sedes universitarias o la escuela secundaria en cada una de las localidades de nuestros distritos; obviamente la demanda de nuestras comunidades va creciendo y surge la necesidad de que reforcemos los encuentros para compartir las experiencias y las proyecciones” afirmó el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

“Nos sentimos claramente identificados con el proyecto que lleva adelante la presidenta CristinaFernández de Kirchner, y el gobernador Daniel Scioli que recorre constantemente cada rincón de la provincia y para nosotros es un intendente más” agregó.

Protagonizaron el encuentro, también: Mario Seco, de Ensenada; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Juan Carlos Gasparini, de Roque Pérez; Fernando Popovich, de General Madariaga; Enrique Slezack, de Berisso; Gustavo Sobrero, de Lobos; Juan Pablo Anghileri, de Gral.Rodriguez; Gustavo Walker, de Pila; Jorge Eijo, de Gral. Belgrano y Jorge Martínez, de Gonzales Chávez.

Comments are closed.