LO MÁS LEIDO / LOCALES / NACIONALES / POLÍTICA

Veramendi se reunió con De Vido en Presidente Perón

El pasado jueves en horas del mediodía, el Ministro de Planificación de la Nación, Arq. Julio De Vido visitó la ciudad de Pte. Perón para firmar convenios con Anibal Regueiro, intendente de la mencionada ciudad, para la ejecución de obras eléctricas y de infraestructura para el distrito, en el marco del “Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Del acto participaron, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y el gran parte del denominado “Grupo de los 30”, un grupo de intendentes bonaerenses del cual forma parte Veramendi, que luego del acto aprovecharon para reunirse en un almuerzo privado con el ministro para brindarle su respaldo ante las acusaciones mediáticas sufridas en los últimos días y hablar de las obras que cada intendente tiene proyectada en su patria chica.

Por último y a modo de cierre, el ministro volvió a denunciar ante los medios presentes las “operaciones mediáticas” que padece el Gobierno nacional: “Quiero decirles y agradecerle a cada uno de los intendentes presentes por el apoyo ante todas estas operaciones mediáticas que sufrimos todos los días desde la Presidenta hasta el más humilde de los intendentes del pueblo más recóndito de la Argentina cuando pretende llevar y profundizar el modelo que Néstor y Cristina impulsaron en la última década. Pero no vamos a aflojar”.

También asistieron al acto los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Daniel Di Sabatino (San Vicente), José Martínez (Adolfo Gonzáles Chaves), Gastón Arias (Coronel Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Sobrero (Lobos), Osvaldo Curutchet (Marcos Paz), Osvaldo Cáffaro (Zárate), José Inza (Azul), Jorge Eijo (General Belgrano), Cristián Popovich (General Madariaga), y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

Comments are closed.