DEPORTES / FÚTBOL

IOP VIllanueva y Chascomus Futsal en la final regional.

Anoche IOP Villanueva y Chascomús Futsal sellaron su paso a la final regional, que permitirá a uno de los dos equipos participar del provincial de futsal que otorgara una plaza para el nacional de futsal que se realizara en marzo del año que viene y que el equipo de Villanueva tubo la oportunidad de disputar este año.

Volviendo a lo futbolistico, IOP Villanueva inicio la jornada enfrentand0 a Municipalidad de Dolores, en el partido de ida habían empatado en 7 goles.

El partido de vuelta no contó con la misma cantidad de goles, pero si mostró un gran partido disputado por ambos equipos que se definió a favor de los de Villanueva en los 5 minutos adicionales del partido con la visita lanzada al ataque ya que perdía por un gol.

El resultado final fue IOP Villanueva 6 – Municipalidad de Dolores 3.

En el segundo encuentro de la noche Chascomús Futsal enfrento a Independiente de Dolores, el la ida Chascomús se impuso 7 a 5,.

En un partido que arranco con varias oportunidades a favor de los visitantes hasta que los chascomunenses encontraron el arco y abrieron el marcador.

Con un primer tiempo bastante equilibrado el complemento resulto también atractivo ya que los dos equipos se lanzaron a buscar el partido, Chascomús para mantener el resultado e Independiente para ganarlo.

El resultado final Chascomús 5 – Independiente de Dolores 2

Comments are closed.