DEPORTES

VILLANUEVA Y LOMA VERDE FINALIZARON EL AÑO DE INTEGRACIÓN EN EL FUTBOL INFANTIL.

La cancha de fútbol ubicada en el predio de la estación de la localidad de Villanueva,  fue escenario de  la jornada de clausura del presente año del fútbol infantil y juvenil de las diferentes categorías que se desarrollan bajo la orbita de la Subsecretaria de Deportes Municipal, en las localidad de Villanueva y Loma Verde.

Durante la tarde del sábado se desarrollaron, en un clima de total camaradería,  encuentros que sirvieron para que los jóvenes valores comprendidos entre las clases 1995 hasta los más pequeños nacidos en el año 2005, disfrutarán de una hermosa tarde futbolística al aire libre.

Luego de desarrollados los respectivos cotejos, exactamente 94 jóvenes valores recibieron (de la misma manera que se hace con los chicos de la EMFI en Ranchos) sus respectivos trofeos en reconocimiento a la participación del año que se termina.

Allí el intendente Municipal, Juan Carlos Veramendi, el Subsecretario de Deportes Carlos Lamarque, los Delegados Municipales, Ricardo Balcedo y Marcelo Mendilahtzu, junto a los técnicos de ambas escuelas; Eduardo Sivori por Loma Verde; Leandro Borda y Juan J. Martinez por Villanueva, entregaron una a una las distinciones a los niños que expresaban su satisfacción al recibir sus trofeos.

Por último el Intendente y el responsable del área deportiva del Municipio, entregaron 20 pelotas de fútbol a cada delegación que serán utilizadas en los entrenamientos de la venidera temporada.

Cabe destacar la importante presencia de padres que acompañaron a sus hijos en la mencionada jornada deportiva.

Comments are closed.