LA CIUDAD

El Río Salado volvió a crecer en Villanueva

En el día de ayer, y luego de efectuar la medición diaria que el Delegado Municipal Ricardo Balcedo junto a su equipo de trabajo vienen realizando desde hace ya varios días, se pudo confirmar que en 24 hs, contadas desde las 21 hs del día 18 hasta las 21 hs del día de ayer, el Río Salado creció 9 centímetros en las inmediaciones del Balneario Municipal.

Vale destacar que día anteriores se había producido una decrecida del nivel de agua, pero en el día de ayer volvió a aparecer el crecimiento del río, crecimiento que era de esperar debido a la sudestada que afecta el Río de La Plata según dijeron altas autoridades del municipio.

Por último, se espera que en las próximas 48 hs el río se estabilice y que de a poco empiece a decrecer, ya que aguas arriba ya se ha confirmado este comportamiento.

Por otra parte, continúan siendo 18 personas las evacuadas por las inundaciones que ha provocado el avance del agua sobre el Barrio Río Salado. Las mismas se encuentran pasando este mal momento en el Centro de Evacuados que ha dispuesto para tal fin la Municipalidad de General Paz.

Comments are closed.