LA CIUDAD / LO MÁS LEIDO

Cuatro vehículos involucrados en el fatal accidente de la R.P.N° 215

Como ya adelantáramos, en la tarde noche de hoy, en un tremendo accidente automovilístico ocurrido en la Ruta provincial N° 215, a unos pocos metros de la entrada a la localidad de Loma Verde, se mató Arnoldo Arias, padre de Gastón Arias, Intendente Municipal de Brandsen.

Arnoldo Arias, era un conocido vecino de la localidad de Loma Verde, y viajaba junto a su esposa Anita “Chichita” Diaz de Arias hacia la ciudad de la que es Intendente su hijo Gastón.

Las primeras versiones,  trasmitían que por lo que se pudo recoger en el lugar, que los tres vehículos que protagonizaron el accidente circulaban en la misma dirección y se dirigían hacia Brandsen.

Los vehículos involucrados eran un camión Mercedes Benz, otro camión que era remolcado por el primero, una camioneta Toyota Hilux, y un Ford Ka en el que se trasladaba los padres de Gastón Arias.

Según el Comisario Echeverria, en declaraciones realizadas a InfoBrandsen y de acuerdo a los primeros sondeos hechos en el lugar, la camioneta impactó muy fuerte contra el camión que era remolcado, supuestamente por no haberlo visto. La violencia del impacto quedó registrada al ver que las puertas del lado derecho de la camioneta quedaron incrustadas en la parte trasera del camión, habiendo sido arrancado totalmente el lado derecho de la camioneta. De acuerdo a las mismas versiones la camioneta habría hecho un giro y habría quedado cruzando la ruta lo que provocó que el Ford Ka que venia atrás se la llevara por delante, también con un fuerte impacto.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 19.45 horas y cuando la policía de Brandsen llegó al lugar los cuerpos ya habían sido retirados hacia el Hospital Municipal de nuestra ciudad. Según el Comisario Echeverría, minutos después le informaron que el señor Arnoldo Arias había fallecido.

Se supo que la madre del Intendente, Chichita Díaz de Arias, se encontraba internada y si bien se desconocía el grado de sus lesiones, estaba lúcida.
También se encontraba internado en el Hospital, con lesiones pero fuera de peligro, el chofer de la camioneta, oriundo de Coronel Pringles, quien hasta el momento no había prestado ningún tipo de declaración.

Vale recordar que Arnoldo Arias, fue Concejal por nuestro distrito como así también, Delegado Municipal por la localidad de Loma Verde.

Mirá las terribles imágenes del accidente:

https://picasaweb.google.com/115397212151469574532/AccidenteAutomovilisticoSeMatoArnoldoAriasPadreDelIntedente#

Fuente: www.infobrandsen.com.ar

  • fallinlove

    Por favor! Hasta cuándo van a dejar andar esas antigüedades en la ruta? Camiones antiquísimos, con luces deficientes… Y por cierto, la camioneta iba a una velocidad muy superior a la máxima. Lamentablemente, pagan inocentes por los negligentes!